Responsabilidad Social Empresarial

imagenNuestra dirección en materia de RSE tiene que ver con el respeto por los valores éticos, las personas, es decir, nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente. Estos, son nuestros parámetros fundamentales para desarrollar un trabajo de calidad tanto dentro como fuera de nuestra empresa.

El personal primero

La visión de negocios que incorporamos desde 2012 tiene que ver con el perfeccionamiento de las capacitaciones para nuestro personal, sobre todo en el área técnica.
Cada año, nuestro departamento de RR.HH. se preocupa por los jóvenes de nuestra comunidad más próxima e incorporamos entre nuestros colaboradores a alumnos en práctica, tanto en el área técnica como en comunicaciones y clientes. Ellos, son capacitados en forma permanente, tal como los otros colaboradores de planta, recibiendo un trato igualitario sin distinguir su condición de aprendices, pues creemos en que todos estamos en permanente aprendizaje.

 

Política ambiental

Como política ambiental, continuamos trabajando en el reciclaje de materiales tóxicos como las baterías. Estas son acopiadas y trasladadas a Santiago donde se depositan en Punto Limpio de Vitacura como una manera de contribuir con el medio ambiente.

La reutilización de materiales es otro de los parámetros que aplicamos, de manera que cuando se realiza un servicio técnico en el que renovamos todos o varios insumos de un cliente, es porque los equipos deben necesariamente ser cambiados por haber cumplido su vida útil.
En julio de 2012, fuimos distinguidos por Corfo como la mejor empresa de la V Región con el “Premio Pyme Gestión Competitiva”, lo que nos dio una certificación de calidad nacional gracias a nuestras políticas de calidad. Este es el primer paso para proyectarnos en la obtención de certificaciones de carácter internacional.

Preocupados siempre por nuestro entorno, buscamos dar posibilidades y proyección laboral a los jóvenes de colegios cercanos a nuestra empresa. Por ello, damos oportunidad de prácticas laborales cada año como una forma de fomentar la empleabilidad en la V Región y también con el propósito de ir incorporando nuevas contrataciones a nuestro
staff.


Si quieres trabajar con nosotros, mándanos tu Currículum y te incorporaremos en nuestra base de datos.