QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

En 1998 cuando la seguridad privada era un servicio impensado en Chile, tuvimos la visión de creer en un proyecto que además de ser nuevo en nuestro país, era más innovador aún en el Litoral Central y así nació Alarmas del Pacífico. 
Pasaron casi 10 años y la tecnología fue avanzando y el área de la seguridad privada comenzó a tomar fuerza en el mercado nacional, generando el proceso de cambio y profesionalización de nuestra empresa, evolucionando a Seguridad del Pacífico (SDP), integrando nuevos procesos, incorporando tecnologías de última generación y fortaleciendo al equipo de trabajo que conforma el eje del servicio. 

Hoy somos la empresa líder del Litoral Central, entregando a nuestros clientes un servicio integral de seguridad, que contempla monitoreo a distancia 24 horas, atención personalizada de nuestro call center de manera ininterrumpida, reacción de móviles en terreno en caso de activación del sistema de seguridad, protocolos de respuesta con nuestro personal experto en reacción y aviso a Carabineros de Chile solamente ante eventos reales.

 
PLANES DE SERVICIOS
Contrata a la empresa Líder del Litoral
PLAN S
PLAN M
PLAN L
PLAN XL
 
Sí quieres conocerlos en detalle y obtener precios, envíanos un correo a contacto@seguridaddelpacifico.cl o a nuestro WhatsApp +56 9 9756 5005 y uno de nuestros ejecutivos de venta atenderán tus requerimientos. 
PLANES EQUIPOS
Kit SDP Smart Cobertura Total
PLAN S
PLAN M
PLAN L
PLAN XL
 

Planes de Equipos SDP
Kit Smart Cobertura Total 


Hay un Plan de Equipos especialmente pensado para tí. Consulta ahora a nuestros ejecutivos on line y pide asesoría... Enviaremos todo el detalle de lo que requieres y buscaremos el plan que realmente se ajusta a tus requerimientos. 


     
INFORMACIÓN
AV. ISIDORO DUBOURNAIS 0760
EL QUISCO, V REGIÓN
Teléfono: 35 2470006 – 35 2470007
Móvil: - +56977680717
E-mail: contacto@seguridaddelpacifico.cl